Bárbara Riveros fue tercera en Francia

Bárbara Riveros fue tercera en Francia

En el Grand Prix de Dunkerque, la triatleta completó el circuito con un crono 1hr.03,40, sumando así su quinto podio al hilo en esta temporada. La chilena mantiene el liderazgo en el ranking mundial ITU y se ubica octava en la tabla de clasificación para Londres 2012.
La triatleta ADO Bárbara Riveros logró hoy el tercer lugar en el triatlón sprint en Dunkerque, segunda fecha del circuito francés de distancias cortas, tras cronometrar 1hr.03,40 y quedar a sólo tres segundos de neozelandesa Andrea Hewitt con 1hr.03,37 y de la australiana Emma Moffat con igual crono.

La chilena logró así su quinto podio al hilo en esta temporada, tras haber logrado el tercer lugar en la World Cup en Mooloolaba, el segundo en la World Championship Series en Sydney, el primero en la World Cup en Ishigaki, el primero en el GP francés en Niza y ahora el bronce en Dunkerque.

Bárbara Riveros, quien se mantiene al tope del ranking mundial ITU y octava en el ranking de clasificación para Londres 2012, se alista para correr el 4 de junio la World Championship Series en Madrid.

fuente: ind.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.