Canciller Moreno viaja en representación de Chile a celebraciones de Bicentenario de Paraguay

Canciller Moreno viaja en representación de Chile a celebraciones de Bicentenario de Paraguay

Viernes 13 de mayo de 2011


El Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, viaja esta tarde a Asunción para representar a nuestro país en las actividades oficiales de la celebración del Bicentenario de la República del Paraguay.

El Secretario de Estado llegará el sábado hasta el Palacio de López, sede de Gobierno, para sostener un breve encuentro con el Presidente Fernando Lugo.

“Con Paraguay compartimos grandes valores y una sólida amistad que une a ambos pueblos y a sus autoridades. ”, señaló el Canciller Moreno.

Durante la jornada, el Ministro de Relaciones Exteriores participará en las diferentes actividades conmemorativas, como el Te Deum de Acción de Gracias, el desfile militar y el acto nocturno denominado “Vigilia de la Hora Cero”, que se desarrollará frente a la fachada de la sede de Gobierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.