Capitanía de Puerto de Chonchi recibe nueva unidad tipo Defender, PM-2700

Capitanía de Puerto de Chonchi recibe nueva unidad



A las 12:00 horas del pasado viernes 6 de mayo, en el puerto de Chonchi, se realizó la recepción de la nueva unidad tipo "Defender", PM-2700, para la Capitanía de Puerto de dicha ciudad.



A la ceremonia, encabezada por el Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval, Comodoro Rodrigo Álvarez Aguirre, asistió el Alcalde de Chonchi, Pedro Andrade; el Prefecto de Chiloé, Coronel de Carabineros Patricio Moya, entre otras autoridades.



Esta unidad fabricada en Estados Unidos y entregada al servicio el presente año, puede desarrollar una velocidad de 35 nudos y en sus 8,9 metros de eslora y 3,3 metros de manga puede transportar a 8 pasajeros.



Cabe señalar que la unidad es entregada a la Capitanía de Puerto para apoyar a la comunidad en funciones de patrullaje, vigilancia, control de ilícitos y rescate marítimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.