Celebración Día del Carabinero en el Colegio Alemán de Temuco

Celebración Día del Carabinero
03/05/2011

Con motivo del día del carabinero, los pasados jueves y viernes los uniformados visitaron nuestro colegio, trayendo a nuestros alumnos invitados muy especiales.


El día jueves, el patio exterior del Kindergarten se transformó en un picadero, donde los niños de diferentes cursos pudieron compartir con carabineros y sus respectivos caballos, pasear en ellos y acariciarlos.


Posteriormente, el día viernes al medio día en el patio de la Schule, en un círculo formado por los propios alumnos de prebásica con sus sillas, los perros pastores de los carabineros mostraron sus habilidades, cautivando a los pequeños.


Para finalizar, los carabineros representaron el robo de una de las chaquetas de una alumna, para que el “ladrón” fuera detenido y neutralizado por el perro policial. Los niños agradecieron a los carabineros con cantos y aplausos.


“Damos las gracias a los carabineros por su disposición a colaborar siempre con nosotros, tanto en el Wandertag que pasó, como ahora en la celebración de su día. De esta manera, los niños los ven como personas más cercanas y en las que pueden confiar”, explicó Tante Karin, satisfecha con la actividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.