Colegio Alemán de Chillán participó del PRIMER ENCUENTRO DE FUTBOLITO DE LOS COLEGIOS ALEMANES DE LA OCTAVA REGIÓN

Colegio Alemán de Chillán participó del PRIMER ENCUENTRO DE FUTBOLITO DE LOS COLEGIOS ALEMANES DE LA 8ª REGIÓN




El pasado fin de semana, sábado 07 y domingo 08 de mayo, se desarrolló en el Complejo Deportivo del Colegio Alemán de Los Ángeles, el “Primer Encuentro de Futbolito de los Colegios Alemanes de la 8ª Región” en las categorías 5º - 6º, y 7º - 8º básico.



Nuestros alumnos cumplieron un muy buen desempeño en las dos series, logrando finalmente el 2º lugar en la serie 5º y 6º y el 1º lugar en la serie 7º y 8º.



El alumno Ricardo Jara fue elegido el mejor jugador del colegio en la serie 5º - 6º; y en la serie 7º - 8º el jugador Joaquín Villar resultó el mejor jugador del colegio y además junto a Matías Ortiz resultaron goleadores en su serie con 3 tantos cada uno. En la misma serie, Vicente Scarneo fue el arquero menos batido.




Fue un interesante campeonato donde su pudo ver la proyección de los alumnos en sus series, los aspectos técnicos y el juego colectivo.

Integraron la serie 5º - 6º los siguientes alumnos:

Joaquín Iraira, Antonio Cordero, Benjamín García, Vicente Dietz, Andrei Luksic, Rodrigo Zenteno, Diego Villar, Luis Suárez y Ricardo Jara.



Integraron la serie 7º - 8º los siguientes alumnos:

Vicente Scarneo, Matías Carrasco, Benjamín Wolff, Juan Pablo Cordero, Ignacio Iraira, José Antonio Dietz, Matías Ortiz, Joaquín Villar, Ignacio Solar.



A cargo de la delegación estuvieron Juan Covarrubias y Claudio San Juan.

Una gran presentación hizo Joaquín Iraira, alumno del 4º básico que tomó parte en el campeonato y no tuvo ningún inconveniente para adaptarse a la categoría, además se hizo presente en el marcador con 3 goles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.