Comenzó el proceso para adjudicar 30 nuevos Liceos Bicentenario.Hasta fines de junio se recibirán los proyectos y durante julio se publicarán los resultados del concurso.

Comenzó el proceso para adjudicar 30 nuevos Liceos Bicentenario





9 de mayo de 2011

Hasta fines de junio se recibirán los proyectos y durante julio se publicarán los resultados del concurso.

Se anunció hoy la apertura del concurso para adjudicar 30 nuevos Liceos Bicentenario en el país, completando así 60 en todo Chile.



“Vamos a abrir una nueva convocatoria para otros 30 Liceos Bicentenario que partan en marzo del año 2012. Se abre ahora el proceso de postulación durante el mes de mayo y el mes junio; y el 15 de julio daremos a conocer los resultados. Nos preocuparemos especialmente de las zonas geográficas donde hoy día no está la posibilidad de los Liceos de Excelencia”, dijo el Ministro de Educación Joaquín Lavín.

Durante la convocatoria de 2010, se recibieron cerca de 100 proyectos y postularon más de 10 mil estudiantes para formar parte de ellos. Hoy son alrededor de 3 mil los alumnos de séptimo básico que están en clases bajo el modelo de Liceo Bicentenario a lo largo del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.