Controlado incendio forestal en Alto Las Vizcachas

Controlado incendio forestal en Alto Las Vizcachas
Jueves, 05 de mayo del 2011.
De acuerdo a información proporcionada por CONAF, se encuentra contenido el incendio que afecta al sector Alto Las Vizcachas, en el límite de la comuna de Las Condes y La Reina, el que hasta el momento, ha afectado una superficie de 231 hectáreas de vegetación. Se mantiene Alerta Roja para las comunas de La Reina y Las Condes.

Continúan trabajando en el lugar brigadas de CONAF y BRIFE del Ejército, con apoyo de helicópteros arrendados por ONEMI Nivel Central, a fin de lograr la liquidación final del incendio.

Los recursos empleados en el combate del incendio forestal comprenden un jefe de incendio, un jefe de línea, Carabineros, Personal Municipal de Las Condes, dos BRIFE, dos helicópteros arrendados por ONEMI Nivel Central, Personal Municipal de Peñalolén, un helicóptero de Carabineros, dos brigadas y un helicóptero de CONAF, personal de la Red Protege y Personal del Estadio San Carlos de Apoquindo.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Región Metropolitana y los organismos técnicos pertinentes, continúan monitoreando esta emergencia en atención a la alerta vigente, manteniendo la aplicación de los planes de respuesta en sus fases correspondientes para la pronta extinción de este incendio forestal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.