Deutsche Schule de Temuco destaca en "Control Regional" de Atletismo

Deutsche Schule destaca en Atletismo
12/05/2011





El fin de semana fue fructífero en cuanto al deporte para los alumnos de nuestro colegio, acompañados por su profesor de educación física Roberto Cortés. Los días viernes y sábado tuvo lugar el “Control Regional”, que tiene por objetivo elegir a los representantes de la Araucanía para el campeonato nacional Juegos del Bicentenario.

El torneo se realizará en septiembre de este año en Santiago y los atletas de la Schule que participaron fueron:

Nómina de atletas participantes categoría Sub 14

Macarena Gudenschwager
Natalia Kuschel
Sofía Hernández
Isidora Fernández
Andrés Pérez
Ian Cooper
José Antonio Hernando
Pedro Pablo Taladriz

Nómina de atletas categoría Sub 18

Christel Gempp
Josefina González
Macarena Fernández
Gabriela Salas
Pilar Taladriz
Berthold Bohn
Matías Anabalon
Diego Aravena
Lukas Aguilar
Peter Mattmann
Hellmuth Thiers

Entre las participaciones más destacadas de nuestro establecimiento, Diego Aravena consiguió el primer lugar de la prueba de 200 metros planos y segundo lugar en 100 metros planos.

Josefina González obtuvo el segundo lugar en 100 metros planos y el cuarto puesto en 200 metros planos. Pilar Taladriz, por otro lado, consiguió marcar 1.40 metros en la disciplina de salto alto, obteniendo el segundo lugar.

En la categoría Sub 14, Natalia Kuschel se adjudicó el primer lugar en 1250 metros planos, junto con el tercer lugar en 80 metros planos. Sofia Hernandez en salto alto, en tanto, se quedó con el segundo lugar con 1.20 metros.

En 2 semanas más es el Campeonato Interescolar Zona Sur Soprole, que se realiza en Temuco. Se espera una buena participación del colegio y cada alumno espera superar sus propias marcas, así que los alumnos se encuentran trabajando duro para la ocasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.