Diputada Molina solicita incluir alcantarillado de Ventanas en proyectos aprobados por el GORE

Diputada Molina solicita incluir alcantarillado de Ventanas en proyectos aprobados por el GORE
Publicado el 04 de mayo del 2011

La parlamentaria UDI si bien valoró los proyectos que el Gobierno Regional (GORE) aprobó para la región, aseguró que es de vital importancia que la zona de Ventanas, en la comuna de Puchuncaví, cuente con alcantarillado.

Un llamado al Gobierno Regional para que entregue una solución al problema del alcantarillado que tiene un amplio sector de Ventanas en la comuna de Puchuncaví, formuló la diputada UDI Andrea Molina.

Si bien la legisladora agradeció y valoró el esfuerzo hecho por el GORE para sacar adelante una serie de proyectos que van en directo beneficio de la comunidad, hizo hincapié en un problema que se está viviendo en Ventanas y que dice relación con el alcantarillado.

“No me deja de preocupar básicamente lo que es el alcantarillado, y es por eso que espero que el proyecto que hoy no figura pueda estar en los próximos días, y que sus temas técnicos puedan ser solucionados a la brevedad, ya que es importantísimo darle un mensaje a la población de que las cosas aquí las queremos hacer bien y de darle la posibilidad a la comunidad de mejorarle su vida”, dijo Molina.

La Parlamentaria agregó que “si nosotros no le damos a la gente la posibilidad de que tengan buenos alcantarillados y que cada día tengan menos contaminación, entonces de que estamos hablando”.

Andrea Molina añadió que para la zona de Ventanas el poder contar con su alcantarillado es de vital importancia, pensando en todos los problemas de contaminación que vive la zona.

“Este es un proyecto que está siendo esperado por la comunidad desde hace mucho tiempo y espero que hoy se puedan corregir todos esos aspectos que están entrampando, y que esto se haga una realidad”, puntualizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.