DIPUTADO PATRICIO VALLESPÍN CREE QUE “YA ES MOMENTO DE CAMBIOS EN EL GABINETE”

DIPUTADO PATRICIO VALLESPÍN CREE QUE “YA ES MOMENTO DE CAMBIOS EN EL GABINETE”

Junto rechazar las críticas formuladas hoy por la ministra vocera de gobierno, Ena von Baer, quien emplazó a la ex mandataria a “dejar el silencio” frente al debate generado por el proyecto HidroAysén, el diputado DC Patricio Vallespín manifestó su preocupación “por el manejo y mal trabajo que están efectuando los ministros del actual Gobierno, lo que queda en evidencia con las contradicciones, opiniones destempladas y falta de eficiencia para llevar adelante las tareas encomendadas”.

Vallespín agregó que “la ex presidenta se encuentra en Estados Unidos trabajando, cumpliendo un rol importantísimo en pro de las mujeres, no está en un desfile de moda ni descansando. Nos extraña la actitud agresiva de la ministra Von Baer, que refleja un escaso entendimiento de la función de Michelle Bachelet hoy en día”.

Por lo anterior, señaló que “así como están las cosas, es el momento de cambiar el gabinete, de realizar ajustes, porque evidentemente, se aprecia una enorme descoordinación y deficiente labor”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.