DIPUTADO VALLESPÍN PIDE QUE EL GOBIERNO ENTREGUE FECHA EXACTA DE CUÁNDO COMENZARÁN LOS TRABAJOS EN ESTADIO CHINQUIHUE

DIPUTADO VALLESPÍN PIDE QUE EL GOBIERNO ENTREGUE FECHA EXACTA DE CUÁNDO COMENZARÁN LOS TRABAJOS EN ESTADIO CHINQUIHUE


El diputado por el Distrito 57, Patricio Vallespín, valoró el anuncio del Presidente Sebastián Piñera, quien comprometió la entrega de los recursos para construir la segunda etapa del estadio Chinquihue, en Puerto Montt, pero fue cauteloso respecto de la determinación, asegurando que “este gobierno nos tiene acostumbrados a prometer muchas cosas y nunca cumplir”.
El parlamentario recordó que en otras tres ocasiones se habían comprometido los dineros para las obras, “pero no ha pasado nada, por eso espero que esta vez sí cumplan”.
Asimismo, Vallespín pidió a las autoridades regionales de Gobierno que ejerzan presión para que el Gobierno central entregue una fecha exacta de cuándo comenzarán los trabajos, “porque, si bien el intendente Montes dijo que éstos se harían el próximo año, no hay nada concreto. Los anuncios tienen que hacerse con plazos, sobre todo considerando la importancia que tiene para la comunidad la construcción del estadio, que no es sólo para actividades deportivas, sino que cumplirá un sinnúmero de funciones recreativas y de esparcimiento para la ciudadanía”.
Cabe destacar que el año pasado, el Gobierno se negó a incluir en el Presupuesto 2011 los recursos para la construcción del estadio Chinquihue, determinación que fue argumentada por el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz – Tagle, aduciendo que al recinto deportivo no asistía el número necesario de personas para que el Gobierno decidiera invertir en él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.