El viernes 6 de mayo el grupo Tercero Biológico del Colegio Alemán de Concepción ,realizó una salida pedagógica a la Pontificia Universidad Católica de Chile

El viernes 6 de mayo el grupo Tercero Biológico del Colegio Alemán de Concepción ,realizó una salida pedagógica a la Pontificia Universidad Católica de Chile, a modo relacionar conceptos teóricos de la asignatura con actividades experimentales, aplicar conocimientos adquiriros en Biología, Química y Matemáticas, conocer el campo del trabajo en medicina e investigaciones del área de las ciencias y su aplicabilidad en el desarrollo del país.


Para ello trabajamos en el Centro Médico y de diagnóstico, Facultad de Ingeniería Química y Bioprocesos, Centro de Aromas / Sabores y en la hora de almuerzo se visito la exposición Our Bodies.

Agradecemos el apoyo y gestión de los señores: Sandro Bernasconi, Patricio Manzárraga, Samuel Pereira y Luis Rodríguez.

Además felicitamos a los alumnos por su interés, trabajo y comportamiento durante esta actividad.



Profesoras Marcela Jerez / Profesora Chrisla Gutiérrez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.