En Las Condes la Orquesta de Cámara de Chile se presenta este miércoles 11 de mayo, a las 20.00 hrs., en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

La Orquesta de Cámara de Chile se presenta este miércoles 11 de mayo, a las 20.00 hrs., en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.


Continúa la Temporada 2011 de la Orquesta de Cámara de Chile en Las Condes, con un concierto el miércoles 11 de mayo, a las 20 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en Presidente Riesco 6430, esquina Nuestra Señora del Rosario. En la oportunidad, el director invitado es Rodolfo Fischer.

Cerca de 12 mil personas asistieron en 2010 a estos encuentros que se realizan en la comuna desde hace 17 años en forma ininterrumpida. El ciclo es organizado por la Fundación Beethoven en conjunto con la Municipalidad de Las Condes y su Corporación Cultural.

La Orquesta de Cámara de Chile, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, es dirigida, desde 2008, por el maestro Juan Pablo Izquierdo, uno de los más importantes directores de orquesta chilenos, quien ha desarrollado una destacada carrera internacional dirigiendo orquestas en Europa y Sudamérica. En la actualidad es director emeritus de la cátedra de Estudios Orquestales de la Escuela de Música de la Universidad Carnegie Mellon.

Programa 


- 3 imágenes para orquesta (Eco del tiempo / Variaciones / El árbol deshojado), de Andrés Maupoint (Chile).

- Metamorfosis para 23 instrumentos de cuerdas, de Richard Strauss.

- Sinfonía concertante KV 364 en Mi b para violín, viola y cuerdas, de W. A. Mozart. Solistas: Frida Ansaldi y Oriana Silva.


Fecha: miércoles 11, 20 horas
Lugar: Parroquia Nuestra Señora del Rosario (Presidente Riesco 6430, esquina Nuestra Señora del Rosario)
Entrada liberada / Adhesión voluntaria

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.