En Madrid se conmemoró el Día de las Glorias Navales de Chile

En Madrid se conmemoró el Día de las Glorias Navales de Chile



España. Dirección de Comunicaciones de la Armada. Este 21 de mayo, en Madrid, se llevó acabo en la residencia del Embajador, la ceremonia en conmemoración del las Glorias Navales de Chile. En ella, el Embajador Sergio Romero Pizarro junto al Agregado Naval de Chile en España, Capitán de Navío Leonel Muñoz Villarreal, ofrecieron una recepción a la cual asistió parte del Alto Mando de la Marina española, así como Agregados Navales acreditados, empresarios chilenos y españoles, además de invitados especiales.



En la solemne celebración, hizo uso de la palabra el Agregado Naval, en la que explicó a los asistentes el motivo de esta celebración especial, señalando el motivo de orgullo de todo el país por la Institución.





A la actividad, asitió el Almirante Jefe Asistencia y Servicios Generales de la Armada de España, Contraalmirante Carlos Breijo Ruiz; el Almirante Jefe de la División Logística, Contraalmirante Pedro García de Paredes Pérez de Sevilla; el Interventor General de la Defensa de España, General de División Luís Lloret Gadea; el Jefe de la División de Operaciones del EMA, Contraalmirante Francisco Javier González-Huix Fernandez; el Jefe de la CIS, Contraalmirante Juan Garat Caramé; el Secretario General de la Armada, Capitán de Navío Alfonso Fernández de Córdoba; el Comandante del Porta Aviones Príncipe de Asturias, Capitán de Navío Gregorio Bueno Muga, junto al Comandante del BAC Cantabria y Futuro Agregado Naval de España en Chile, Capitán de Navío Ramon de Leste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.