En Pesas Chile obtiene para Guadalajara 2011 un nuevo cupo para la rama femenina y sumar un total de cuatro plazas, tres para damas y una para varones

Pesas Nacionales Suman Cuatro Cupos para Guadalaja 2011
Al total de puntaje por equipos en los campeonatos continentales específicos de 2009 y 2010, donde Chile logró tres plazas, se suma una invitación femenina para intervenir en los próximos Juegos Panamericanos.

2011-05-02.- A los tres cupos (dos para damas y uno para varones), que Chile había logrado en cancha para los Juegos Panamericanos, se acaba de sumar un nuevo cupo vía wild para la rama femenina, con lo que las pesas chilenas acaban de sumar un total de cuatro plazas, tres para damas y una para varones, de cara a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

La información fue confirmada por el presidente de la Federación Chilena Cristián Harthey, quien acotó que se está realizando las gestiones para ver la posibilidad de conseguir una vacante más en varones.

En el marco del proceso clasificatorio que otorgó los cupos en cancha vía suma de puntaje por equipos en los Campeonatos Panamericanos específicos 2009 y 2010, Chile logró dos plazas para damas y una para varones, a las que se acaba de sumar esta invitación para una tercera pesista. Como explicó Cristián Harthey, "tenemos opciones claras de lograr medallas en damas y varones y no queremos dejar a ningún posible medallista sin cupo, por lo que haremos todas las gestiones necesarias para obtener un cupo más en varones".

fuente. Instituto Nacional de Deportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.