Excelentes resultados en el Campeonato Nacional Escolar SOPROLE de Atletismo obtuvo el Instituto Alemán de Valdivia

Excelentes resultados en Campeonato Nacional Escolar SOPROLE de Atletismo





En el Estadio Nacional se realizó el fin de semana el tradicional Campeonato Nacional Escolar SOPROLE Atlético Santiago, con excelentes resultados de nuestros alumnos a nivel individual y colectivo.

Nuestro Instituto fue representado por cuatro atletas en la categoría intermedia damas; una en la categoría superior damas y un varón en la categoría superior.

Para nuestro colegio nuestros alumnos lograron cuatro medallas:

Oro: logrado por Nicole Beloy en la prueba de Salto Triple, categoría menores, con un registro de 10.40 mts.

Plata: Ignacio Droppelmann en la prueba de Salto Alto, categoría superior, con una marca de 1.90 mts.

Bronce: Bárbara Valenzuela en la final de Salto Largo, categoria menores con un registro de 5.03 mts., y Constanza Grob, categoría superior en la prueba de Salto Alto, con 1.55 mts.

De manera colectiva, en damas, nuestro colegio se ubicó entre los 15 mejores de Chile y además fue el segundo mejor colegio de provincia
clasificado, con 33 puntos (antes se ubicó el colegio Carmela Carvajal de Osorno con 34 puntos, y en tercer lugar el colegio Padre Hurtado de Chillán con 32 puntos).

En esta ocasión se batió el record impuesto en 2002 por Magdalena Schild, ex alumna del Instituto, quien se impuso con una marca de 1,65 metros en Salto Alto infantil, récord que fue superado recién ahora por una alumna del Saint George de 14 años.

En este tradicional campeonato participaron más de 220 colegios de todo Chile. La delegación que viajó en representación de nuestro Instituto fue acompañada por su entrenador, el profesor Jorge Flández, y por el apoderado Sergio Valenzuela, quien nos envió las fotografías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

Senado: Telecomunicaciones en caso de emergencia: avanza proyecto que garantiza el servicio de roaming

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Vitacura: Carolina del Río, periodista y teóloga, y Carolina Dell Oro, filósofa y miembro de Icare, serán las encargadas de conducir a los asistentes, a una reflexión sobre el valor y el sentido de sus vidas, en el marco de la ya tradicional charla anual, dirigida a los mayores de 60 años.