Excelentes resultados en el Campeonato Nacional Escolar SOPROLE de Atletismo obtuvo el Instituto Alemán de Valdivia

Excelentes resultados en Campeonato Nacional Escolar SOPROLE de Atletismo





En el Estadio Nacional se realizó el fin de semana el tradicional Campeonato Nacional Escolar SOPROLE Atlético Santiago, con excelentes resultados de nuestros alumnos a nivel individual y colectivo.

Nuestro Instituto fue representado por cuatro atletas en la categoría intermedia damas; una en la categoría superior damas y un varón en la categoría superior.

Para nuestro colegio nuestros alumnos lograron cuatro medallas:

Oro: logrado por Nicole Beloy en la prueba de Salto Triple, categoría menores, con un registro de 10.40 mts.

Plata: Ignacio Droppelmann en la prueba de Salto Alto, categoría superior, con una marca de 1.90 mts.

Bronce: Bárbara Valenzuela en la final de Salto Largo, categoria menores con un registro de 5.03 mts., y Constanza Grob, categoría superior en la prueba de Salto Alto, con 1.55 mts.

De manera colectiva, en damas, nuestro colegio se ubicó entre los 15 mejores de Chile y además fue el segundo mejor colegio de provincia
clasificado, con 33 puntos (antes se ubicó el colegio Carmela Carvajal de Osorno con 34 puntos, y en tercer lugar el colegio Padre Hurtado de Chillán con 32 puntos).

En esta ocasión se batió el record impuesto en 2002 por Magdalena Schild, ex alumna del Instituto, quien se impuso con una marca de 1,65 metros en Salto Alto infantil, récord que fue superado recién ahora por una alumna del Saint George de 14 años.

En este tradicional campeonato participaron más de 220 colegios de todo Chile. La delegación que viajó en representación de nuestro Instituto fue acompañada por su entrenador, el profesor Jorge Flández, y por el apoderado Sergio Valenzuela, quien nos envió las fotografías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala