Felipe Miranda consiguió la tercera mejor marca del mundo de overall en Estados Unidos

Felipe Miranda consiguió la tercera mejor marca del mundo de overall en Estados Unidos
22 de mayo
En el marco de su actuación en el clasificatorio para el Masters, el campeón chileno de esquí náutico brilló en la sumatoria total de las tres pruebas de la disciplina con 2464 unidades, lo que vislumbra un excelente apronte para Guadalajara 2011.
Felipe Miranda demostró estar en excelentes condiciones para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, luego que este fin de semana alcanzara en Estados Unidos la tercera mejor marca del mundo en el overall.

En el marco de su actuación en el clasificatorio para el Masters, el campeón chileno realizó altísimas actuaciones en las tres pruebas, lo que le permitió sumar un acumulado de 2.464 unidades, alcanzando así la tercera mejor marca del overall en lo que va de la temporada 2011.

En las aguas del Sunset Lake de Florida, el medallista panamericano esquivó 2 boyas a 10,75 metros; marcó 10.090 puntos en figuras y saltó 60,30 metros.

“Estoy muy contento por la marca. Figuras y slalom estuvieron muy altos y salto un poco más bajo pero creo que puedo seguir mejorando. Lo mejor de todo es que me sentí muy cómodo en el agua durante todo el campeonato” dijo desde Estados Unidos, Pipe Miranda.

En el último ranking planetario, entregado en octubre de 2010 por la International Water Ski Federation, el primer lugar lo ocupó el argentino Javier Julio con 2.576. En la segunda ubicación figuró el británico Jason Seels con 2.565 y en la tercera plaza el checo Adam Sedlmajer con 2.429.

Las buenas actuaciones chilenas en las aguas norteamericanas no fueron una exclusividad de Pipe Miranda, luego que su hermano, Rodrigo, también lograra registros esperanzadores de cara a Guadalajara 2011.

En la rampa, Toti marcó su segunda mejor marca del año tras saltar 64,6 metros. En tanto que en slalom esquivó 4 boyas a 11,25 metros y en figuras marcó 8.300 puntos.

fuente: ind.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.