Feliz se mostró la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato por la inversión que se hará en el estadio Sausalito, enmarcado en el programa "Chilestadios" que permitirá la remodelación de siete estadios con estándares FIFA, con una inversión de US$ 75 millones, obras que deben estar listas a fines de 2013.

Muy feliz se mostró la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, por la inversión que se hará en el estadio Sausalito, enmarcado en el programa "Chilestadios" que permitirá la remodelación de siete estadios con estándares FIFA, con una inversión de US$ 75 millones, obras que deben estar listas a fines de 2013.

"Es una gran noticia que nuestro histórico recinto haya sido incorporado en esta red de estadios que estarán con estándares FIFA y que permitiría ser sede del Mundial Sub 17 el 2015. La remodelación del Estadio Sausalito va a coronar la consolidación de esa zona como un gran parque deportivo, en donde el coliseo será un hito para el lugar y un espacio para el deporte, al nivel de una ciudad que se ha caracterizado por hacer parte de su vida cotidiana la actividad física y deportiva", manifestó la autoridad.

Agregó que de acuerdo a los antecedentes recibidos por parte de personas que estuvieron durante el anuncio, se trata de una remodelación con una inversión para el Estadio Sausalito de aproximadamente cinco mil millones de pesos, y por tanto no hay que hacerse expectativas que será un estadio nuevo, como los fueron los Bicentenarios, aunque destacó que contará con butacas, modernizando el recinto.

La jefa comunal, indicó que este recinto será muy beneficioso para Viña del Mar, Everton y los viñamarinos, como se lo merece la Ciudad del Deporte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.