Gire dinero con su email o celular. Tres reconocidos bancos estadounidenses anunciaron un nuevo sistema que permitirá a sus clientes girar dinero sólo con su correo electrónico o teléfono móvil.

Clientes de tres bancos estadounidenses se unieron para lanzar un servicio que permitirá a sus clientes transferir dinero a través de sus correos electrónicos o teléfonos móviles.

El Banco de América, JPMorgan Chase y Wells Fargo presentaron el programa titulado clearXchange, la primera solución que es propiedad de la propia banca y que promete ser segura y conveniente, indicaron estas instituciones en un comunicado conjunto.

Los clientes de estos tres bancos podrán mover dinero directamente desde sus cuentas corrientes o de cheques utilizando sus teléfonos inteligentes o sus correos electrónicos, diferente al anterior método donde se requería el número de la cuenta y el número de asignación del banco (routing number).

“Esta es una innovación y un gran cambio del juego en el área de pagos electrónicos”, dijo Mike Kennedy, director de ventas y estrategias de Wells Fargo.

El servicio pertenece y será administrado por estas tres entidades a nivel de Estados Unidos y más detalles financieros o sobre expansión internacional no fueron anunciados.

fuente: http://www.voanews.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.