Google anuncia Music Beta.El nuevo servicio permitirá a los usuarios de Android almacenar hasta 20.000 canciones gratis, para luego escucharlas o descargarlas.

Google anuncia su portal para música y renta de películas durante su Conferencia para Ingenieros este 10 de mayo de 2011.

Música y películas serán servicios que los que los usuarios de teléfonos y otros aparatos Android tendrán acceso, informó el gigante de la web.

La nueva plataforma musical se llama “Music Beta” y permitirá escuchar, guardar y publicar música. Los usuarios también podrán "marcar" los temas para escucharlos aunque sus aparatos no estén conectados a la red.

Por ahora el servicio está sólo disponible por invitación para aquellos que posean un aparato con Adroid 2.2. Music Beta permite subir hasta 20.000 canciones a music.google.com. Una vez los archivos están allí, estos se pueden escuchar en cualquier aparato Android y/o bajar a la memoria local de los mismos.

La música será gratis durante esta etapa de prueba y se desconoce si esto cambiará en el futuro.

Por su parte, el servicio de películas, que ya está funcionando para los Android, permitirá a sus usuarios rentar películas por $2 dólares cada una. Una vez se ha rentado la película, esta puede verse o descargarse en los aparatos que funcionen con Android.

Google todavía no ha confirmado que tan largo es el periodo de renta.

fuente: http://www.voanews.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.