Juana Viale pierde a su tercer hijo en el séptimo mes de embarazo.La actriz había sido internada de madrugada en una clínica de Buenos Aires, donde ahora la acompañan su hermano y Gonzalo Valenzuela.

Juana Viale pierde a su tercer hijo en el séptimo mes de embarazo.La actriz había sido internada de madrugada en una clínica de Buenos Aires, donde ahora la acompañan su hermano y Gonzalo Valenzuela.

SANTIAGO.- La actriz argentina Juana Viale perdió en el séptimo mes de embarazo al hijo que esperaba, tras ser internada de urgencia esta madrugada en una clínica de Buenos Aires.

Según el sitio web del diario argentino La Nación, Viale fue ingresada a las 04:30 de esta madrugada en el Sanatorio de la Trinidad, hasta donde había llegado acompañada de su hermano Ignacio.

Allí se confirmó la muerte del bebé en los últimos minutos, mientras que también se confirmó que el actor Gonzalo Valenzuela se encuentra ahora en el recinto ubicado en el barrio de Palermo.

Según medios transandinos, la actriz decidió acudir al recinto asistencial porque en la madrugada no sintió movimientos del bebé. Una vez allí, los médicos propusieron la inducción del parto. La actriz aceptó tras evaluar la situación con su hermano.

El chileno se distanció de Viale en las últimas semanas tras descubrirse la infidelidad de ésta con el ex ministro Martín Lousteau, pero ambos continuaban viviendo en la misma residencia. Incluso realizaron exámenes de ADN al hijo que esperaban, cuyos resultados habrían sido positivos para el ex secretario de Estado de Cristina Fernández.

Viale ya había enfrentado severas dificultades en su último embarazo, que le significó pasar varias semanas hospitalizada en Santiago, antes de que a los siete meses de gestación diera luz a Silvestre, el hijo que tuvo junto a Valenzuela.

La pérdida del bebé marca una nueva tragedia en la vida de Gonzalo Valenzuela luego de la muerte de sus padres y su hermano. Los progenitores del actor fallecieron con pocos días de diferencia debido a un cáncer terminal, mientras que su hermano perdió la vida en un accidente cuando el actor era adolescente.

fuente: http://www.emol.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.