La alcaldesa de Viña del Mar ,Virginia Reginato invita a las mamás a celebrar su día participando este sábado 7 de mayo en una corrida familiar. La actividad pedestre inserta en la segunda fecha del "Cross Country Familiar Camina, Trota, Corre", está programada para las 10.00 horas, y se espera que en ella participen mamás de diferentes edades aficionadas al running.

Alcaldesa de Viña del Mar ,Virginia Reginato invita a las mamás a celebrar su día participando en corrida familiar. 
Una corrida especialmente destinada a las mamás, ha planificado para este sábado 7 de mayo la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte con motivo de su día.

La actividad pedestre inserta en la segunda fecha del "Cross Country Familiar Camina, Trota, Corre", está programada para las 10.00 horas, y se espera que en ella participen mamás de diferentes edades aficionadas al running.

"La prueba es abierta a todas las mamás para las cuales habrán premios especiales, medallas y copas. La idea de esta corrida es que las mamás deportistas puedan reunirse en torno a esta actividad que una vez al mes realizamos en el sector de Sausalito y que reúne a toda la familia", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Cabe destacar que el "Cross Country Familiar, Camina, Trota y Corre", que cuenta con el apoyo de la Asociación Chilena de Seguridad ACHS, VTR y la Universidad Santo Tomás, contempla 8 fechas - una mensual- y se disputa en 5 categorías, damas y varones.

Los interesados en participar en esta actividad, pueden hacerlo en forma gratuita a través del correo electrónico corridafamiliar@ciudaddeldeporte.cl, o en el mismo lugar de la competencia hasta una hora antes de la largada de cada prueba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.