La infanta Elena de Borbón entregó una donación de $200.000 dólares a Colombia en ayuda humanitaria.

La infanta de España, Elena de Borbón, entregó $200.000 dólares a la esposa del presidente de Colombia, María Clemencia Rodríguez de Santos, para la campaña Colombia Humanitaria, que tiene como propósito recaudar fondos para los afectados por la temporada de lluvia en el país.

La donación fue entregada en la Casa de Nariño por la infanta Elena de Borbón, princesa de España, que ostenta el cargo de directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación Mapfre.

Al recibir los recursos, María Clemencia agradeció el apoyo que siempre ha brindado al país la infanta Elena, sobre todo en momentos complicados como el que atraviesa Colombia en estos momentos a causa del clima.

“A Doña Elena una vez más muchas gracias. Muchas gracias porque hemos sentido la solidaridad permanente de parte de ustedes en los momentos difíciles que ha tenido Colombia”, afirmó la esposa del presidente.

fuente: http://www.voanews.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.