La nueva versión del Festival de Cine de Valdivia se realizará del 11 al 16 de octubre

FESTIVAL DE CINE DE VALDIVIA YA ANUNCIÓ LAS FECHAS DE SU 18º VERSIÓN
Para aumentar la cantidad de público, la organización de FICVALDIVIA decidió celebrar el festival de martes a domingo, lo que permitirá dar más acceso a las cintas en competencia, a la vez que se favorece el comercio
Con el objetivo de aumentar la convocatoria a las funciones, la versión número 18 del Festival de Cine de Valdivia (FICVALDIVIA) cambió sus fechas y se realizará desde el martes a domingo, decisión que su vez permitirá fomentar el turismo y comercio dentro de la ciudad. De este modo la versión 2011 del Festival de Cine de Valdivia se realizará del 11 al 16 de octubre, siendo que tradicionalmente el festival valdiviano duraba de jueves a martes.

Tradicionalmente FICVALDIVIA se ha realizado de jueves a martes pero, debido a la mayor disponibilidad de tiempo que tienen los asistentes durante el fin de semana, el director del encuentro, Bruno Bettati afirmó que “decidimos realizar el festival de este año de martes a domingo porque habitualmente las funciones de fin de semana son las que mayor convocatoria generan”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.