Lectura del 2.2 en el Kindergarten del Instituto Alemán de Valdivia

Lectura del 2.2 en Kindergarten





Una bonita actividad se realizó en la mañana en Kindergarten, en la que el 2.2, con su profesora jefe, Verónica Díaz, fue a mostrar un gran trabajo que, para la Semana del Libro, hicieron entre todos en las clases de Lenguaje y de Arte.

El trabajo del curso consistió en un libro gigante, titulado "El rey y el carbonero", hecho íntegramente por los alumnos. En la mañana, además, cada uno leyó los textos sobre los que había trabajado, y así el curso de Tante Renate y Tante Anita disfrutó de la lectura realizada por los niños y pudo conocer el maravilloso trabajo que ellos hicieron para celebrar durante una semana el cumpleaños del libro.

Fue una actividad muy linda y entretenida para plantar en nuestros más pequeños alumnos la semilla del gusto por la lectura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.