MAÑANA MIÉRCOLES 4 DE MAYO El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio abre la presentación del Regional Economic Outlook-Western Hemisphere del Fondo Monetario Internacional (FMI)

- 9:00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio abre la presentación del Regional Economic Outlook-Western Hemisphere del Fondo Monetario Internacional (FMI).
En el evento, Miguel Savastano, Subdirector del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, expondrá sobre las "Perspectivas Económicas de las Américas: Atentos al sobrecalentamiento". Los comentarios estarán a cargo del Gerente División Estudios del Instituto Emisor, Luis Oscar Herrera.
Lugar: Auditorio del Banco Central de Chile (Morandé 115, piso 2).
- 11:00 horas: Al finalizar el encuentro, el Subdirector del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Miguel Savastano, ofrecerá una conferencia de prensa.
Lugar: Sala de Conferencia del Banco Central de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.