Municipalidad de Vitacura necesita médico, profesionaes y auxiliares.

La Municipalidad de Vitacura llama a Concurso Público para proveer los siguientes cargos vacantes de la Planta Municipal:


1 Médico Gabinete 44 hrs. semanales Psicotécnico - Art.12, Ley N° 19.280
1 Profesional - Art.12º , Ley Nº 19.280
2 Auxiliares - Art.12º , Ley Nº 19.280





REQUISITOS GENERALES: Los establecidos en los Artículos 10 y 11 de la Ley Nº 18.883, Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales y Art.12 de la Ley Nº 19.280.

ANTECEDENTES REQUERIDOS: Currículum Vitae , Certificado de Nacimiento , Título Profesional o Certificado de Título para los cargos Profesionales y Licencia de Enseñanza Básica o su equivalente para los cargos Auxiliares ; Certificado de situación militar al día (varones) y Declaración Jurada simple que cumple con los requisitos previstos en el Art.10 de la Ley Nº 18.883 y que no se encuentra afecto a alguna de las causales de inhabilidad señaladas en la Ley Nº 19.653, sobre Probidad Administrativa.

RECEPCION DE ANTECEDENTES: Desde el 04 de Mayo y hasta las 17:30 hrs. del día 13 de Mayo de 2011 en el Departamento de Personal Municipal ubicado en Avda. Bicentenario Nº 3.800, 3er. Piso.

No se recibirán postulaciones con antecedentes incompletos y fuera del plazo de recepción establecido.

La Comisión efectuará una preselección de los postulantes en base a todos sus antecedentes y de acuerdo a los requerimientos y necesidades de la Municipalidad.

Los Postulantes preseleccionados serán sometidos a una Evaluación Psicológica, se informará la fecha y lugar de la evaluación.

ENTREVISTAS: La comisión citará a entrevista personal sólo a las personas preseleccionadas entre los días 24 y 25 de Mayo de 2011. Lo que se comunicará, a cada uno de ellos, fecha, lugar y horario de entrevistas, por el Departamento de Personal de este municipio, vía correo electrónico.


RESULTADOS DEL CONCURSO: 27 de Mayo de 2011.

NOMBRAMIENTOS: A partir del 1° de Junio de 2011

Ver: http://www.vitacura.cl/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.