Nueva página web tiene el Centro de Información de Recursos Naturales, CIREN

Ministro Galilea encabezó lanzamiento de nueva página web de CIREN
El lanzamiento se realizó en el marco de la celebración del 25 aniversario de Centro de Información, ocasión en la que la autoridad valoró su tarea de reposicionar el tema de los Recursos Naturales y a través de ellos, potenciar el desarrollo productivo del país.


Con el fin de facilitar el acceso del público a los proyectos y bases contenidas en el Centro de Información de Recursos Naturales, CIREN, el Ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, inauguró la nueva página web del servicio.



Al respecto, la autoridad destacó que la labor de CIREN ha sido fundamental en la generación, recopilación e integración de la información de los recursos renovables chilenos. "Ello adquiere un valor prácticamente invaluable al permitir que estos antecedentes estén a disposición de usuarios mediante el uso de tecnologías de la información modernas".



El nuevo formato de la página web de CIREN está estructurado con el fin de generar un acceso más amigable para el usuario, pues los proyectos más importantes poseen links directos y se pone a disposición del público un banner especial para la sala de ventas, donde los clientes podrán cotizar rápidamente los productos requieran de la institución.

El lanzamiento se realizó en el marco de la conmemoración del aniversario número 25 de CIREN, actividad a la que además asistió el Subsecretario de la cartera y Presidente del Consejo Directivo de CIREN, Álvaro Cruzat, y el Director Ejecutivo de CIREN, Eugenio González.



Galilea valoró los años de trabajo de CIREN, "labor que ha resultado de vital relevancia en la tarea de reposicionar el tema de los Recursos Naturales y a través de ellos potenciar el desarrollo productivo del país, una de las directrices de los compromisos asumidos por nuestro Gobierno con el mundo agrícola y rural".



Por su parte, Álvaro Cruzat, valoró el apoyo que ha dado el Gobierno del Presidente Piñera a la agricultura y los recursos naturales. Ello queda demostrado, según indicó, en el hecho que por primera vez en la historia se haya nombrado al subsecretario de la cartera como presidente del consejo directivo de CIREN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.