Origen étnico marca comportamiento de consumidores en Estados Unidos. Una mirada al comportamiento de los consumidores de distintos grupos éticos en EE.UU entregó Nielsen Company, donde se reveló, entre otras cosas, la relación de estos grupos con el mundo de los retails y sus necesidades.
Origen étnico marca comportamiento de consumidores en Estados Unidos. Una mirada al comportamiento de los consumidores de distintos grupos éticos en EE.UU entregó Nielsen Company, donde se reveló, entre otras cosas, la relación de estos grupos con el mundo de los retails y sus necesidades.
Miércoles, 25 de Mayo de 2011
Los grupos analizados fueron el afro americano, los hispanos y los asiáticos.
De acuerdo a lo reportado en el sitio web Nielsen Wire, los afro americanos son los que compran con más frecuencia, pero gastan menos. Prefieren los retails más pequeños – como los de conveniencia – y hacen menos viajes a súper centros y tiendas de alimentos.
Los hispanos por su parte, compran menos pero gastan mucho más en cada viaje a las tiendas. Según Nielsen Wire, los hispanos que hablan inglés frecuentan las tiendas mayoristas y los súper centros, mientras que los hispanos con no hablan español, prefieren los clubes de almacén y las tiendas por conveniencia.
En cuanto a los productos, gastan mucho más en vegetales secos, granos, especias y condimentos que el estadounidense promedio.
Por su parte los asiáticos aprovechan al máximo las promociones que se les ofrecen. Gastan menos, pero compran más que los blancos.
Prefieren productos frescos, nueces, fruta seca, pastas, distintos tipos de sopas y de jugos en comparación al promedio en EE.UU, informó Nielsen Wire. portalfruticola.com
fuente: prochile
Miércoles, 25 de Mayo de 2011
Los grupos analizados fueron el afro americano, los hispanos y los asiáticos.
De acuerdo a lo reportado en el sitio web Nielsen Wire, los afro americanos son los que compran con más frecuencia, pero gastan menos. Prefieren los retails más pequeños – como los de conveniencia – y hacen menos viajes a súper centros y tiendas de alimentos.
Los hispanos por su parte, compran menos pero gastan mucho más en cada viaje a las tiendas. Según Nielsen Wire, los hispanos que hablan inglés frecuentan las tiendas mayoristas y los súper centros, mientras que los hispanos con no hablan español, prefieren los clubes de almacén y las tiendas por conveniencia.
En cuanto a los productos, gastan mucho más en vegetales secos, granos, especias y condimentos que el estadounidense promedio.
Por su parte los asiáticos aprovechan al máximo las promociones que se les ofrecen. Gastan menos, pero compran más que los blancos.
Prefieren productos frescos, nueces, fruta seca, pastas, distintos tipos de sopas y de jugos en comparación al promedio en EE.UU, informó Nielsen Wire. portalfruticola.com
fuente: prochile
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