Personal de la Capitanía de Puerto de Coronel realizó visita profesional a la Planta Celulosa Arauco

Personal de la Capitanía de Puerto de Coronel realizó visita profesional a la Planta Celulosa Arauco



En el marco de las actividades conmemorativas del Mes del Mar, el personal de la Capitanía de Puerto de Coronel-Lota realizó una visita profesional a las dependencias de la Planta Celulosa Arauco, ubicada en la comuna de Arauco.





A su llegada a las instalaciones, la delegación naval fue recibida por el Gerente de Planta, Edison Duran Otth, quien efectuó una presentación acerca de los procesos productivos que realiza la empresa para obtener la celulosa. Posteriormente efectuaron una visita a terrero, donde conocieron las diversas etapas productivas, como también las medidas de seguridad y de cuidado al medioambiente que se aplican en la producción.






Al término de la visita profesional, el Capitán de Puerto de Coronel-Lota, Capitán de Corbeta LT Javier Mardones Hennicke, hizo entrega de un presente recordatorio al gerente de planta Arauco, agradeciendo la invitación y posterior recorrido por sus instalaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.