Personal Naval tuvo destacada participación en la corrida Mes del Mar en Talcahuano

La Armada tuvo destacada participación en la corrida Mes del Mar en Talcahuano




Talcahuano. Cerca de 250 corredores pertenecientes a diferentes clubes atléticos de organizaciones e instituciones del puerto, participaron en la corrida Mes del Mar, organizada por el Consejo Local de Deporte y Recreación (Colodyr) y en municipio de Talcahuano.



En esta actividad deportiva la Armada de Chile estuvo representada por los equipos de la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna", del Destacamento de Infantería de Marina Nº3 "Aldea" y de ASMAR Talcahuano, quienes tuvieron una destacada participación en la competencia general y en la categoría de las Fuerzas Armadas, ocupando los tres primeros lugares en el podium de la serie castrense, siendo el primer puesto para el Grumete Héctor Cartes Hernández.





Para la oportunidad se dispuso de un recorrido de 12 kilómetros desde la Plaza Esmeralda en el sector de Medio Camino hasta la avenida Colón, a la altura de la Pesquera el Golfo, para luego regresar al punto de inicio, donde se efectuó la ceremonia de premiación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.