Playas y platillos con productos atacameños estarán en canal Gourmet con vitrina mundial

Playas y platillos con productos atacameños estarán en canal Gourmet con vitrina mundial



La iniciativa es patrocinada por Sernatur. ProChile y Sernapesca, se encargarán de proveer de los mejores productos de la zona para realizar las preparaciones. En total serán 13 capítulos los que grabará la productora argentina GPMedia, en las playas de Atacama, los que luego serán transmitidos en octubre de 2011 por la señal de cable elgourmet.com para todo Latinoamérica.

Una vitrina al mundo ideal, para la región nortina. Todas las locaciones de grabación fueron definidas en los alrededores de Caldera, zona con una basta extensión de hermosas playas, que tendrán la oportunidad de ser promocionadas en el conocido canal de cable.

La directora regional de Turismo, Constanza Sepúlveda, entidad patrocinadora de la actividad subrayó que: “Antes de elegir el lugar de Chile para grabar, la productora recorrió varias regiones, pero finalmente se quedaron con la nuestra por lo maravillados que quedaron con los paisajes y básicamente se eligieron esas playas por el color de las aguas y porque eran playas más cerradas porque vienen con una producción enorme y es muy importante que no haya tanto viento”.

Sepúlveda indicó que “la iniciativa fue apoyada con el patrocinio por Sernatur y con los productos de la zona apoyó directamente ProChile. A su vez, Sernapesca ha estado entregándole los insumos necesarios,como pescado, mariscos, atún, para que obtengan y utilicen lo mejor de nuestros productos marinos”.

Juan Noemí, director de ProChile señaló que: “El que el canal Gourmet esté en la región es una vitrina de gran interés, para mostrar nuestros productos agrícolas, gourmet y delicatesen del mar asociado a destacadas locaciones y a nuestra gente. Sin duda estas 13 ediciones serán una potente pantalla para mostrar lo mejor de nuestra tierra y que sin duda captarán la atención de la audiencia internacional”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.