Reflexiones de un ciudadano:Hay poco esmero para guardar y conservar donaciones en el Hogar de Cristo de Rancagua

OPINIÓN


Hay poco esmero para guardar y conservar donaciones en el Hogar de Cristo de Rancagua

Constantemente estoy llevando ropas y otras cosas, entre ellas una máquina de coser Singer de pie con mueble incluido, a las oficinas del Hogar de Cristo en Rancagua. Las recolecto casi nuevas de mi clóset o entre mis amigas, y con qué me encuentro. Una dama recibe mi gran bolsa, abre la puerta de la bodega y de un tirón la lanza adentro. De pura rabia le pedí a mi marido que me sacara de allí. Esa bodega está atochada de ropa. Y la máquina, que era de mi madre, la vi en el patio, un año después, oxidada, el enchape levantado y mojada por la lluvia.
Soledad Mosso Vallejos
Diario Las Últimas Noticias, 28 de mayo de 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.