Schwarzenegger con hijo extramarital.De acuerdo con la información, el hijo de Schwarzenegger nació hace más de diez años.

La ex estrella de Hollywood y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, reconoció que tuvo un hijo fuera de su matrimonio, con una empleada de su casa, lo cual sería el motivo de la separación con su esposa, la periodista Maria Shriver, reveló el diario estadounidense Los Angeles Times.

Según el matutino, la pareja que llevaba 25 años de casados, se separó el pasado 9 de mayo de 2011, después que Schwarzenegger le reveló a su esposa que había tenido un hijo con una de las empleadas de la casa.

De acuerdo con la información, el hijo nació hace más de diez años y al respecto Schwarzenegger emitió una declaración diciendo: "no hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el dolor que he causado".

El ex actor de películas de acción, quien ha anunciado su retorno al cine, reconoció que había decidido decirle a su esposa que tenía un hijo fuera de su matimonio solamente después de dejar su cargo de gobernador, a principios de 2011.

fuente: http://www.voanews.com/   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.