Sernatur incentivará la certificación de empresarios turísticos en feria

Sernatur incentivará la certificación de empresarios turísticos en feria 05 de mayo de 2011

El evento se efectuó este miércoles 4 de mayo, en dependencias de Inacap Punta Arenas.


Tras un arduo trabajo y la finalización del proceso de certificación, la Directora Regional de Sernatur, Andrea Téllez, y el Director Regional de Corfo, Mauricio Peña y Lillo, hicieron la entrega de su sello de calidad al operador turístico Full – Patagonia, en el marco de la ceremonia de inauguración de la feria de emprendimiento Arribamipyme.

En la oportunidad, la titular de Turismo a nivel regional destacó el esfuerzo efectuado por esta empresa del sector, que luego de este intenso proceso podrá recoger los frutos de su trabajo. “Es muy importante que los empresarios se motiven por obtener su sello de calidad, que permite que los turistas puedan acceder a una mejor calidad del servicio. Además, es importante que tengan claro que el certificarse también incluye un beneficio directo para ellos, ya que como Sernatur tenemos la facultad de recomendar a aquellas empresas que cuentan con este sello, lo que les trae recompensas importantes a nivel económico”, señaló la Directora Regional del organismo.

Por su parte, Eric Bórquez, Jefe de Operaciones de Full Patagonia, señaló que el ser una empresa certificada significa “el final de una meta. Es una forma de ordenar el trabajo, de ser competitivo y tener una mejor imagen ante el pasajero. Uno siempre que viaja busca un buen servicio, y creo que esto obliga a las empresas a entregar una mayor calidad, genera confianza al cliente y nos parece que esa es la forma de trabajar”.

Feria Arribamipyme

El evento Arribamipyme, que se llevó a cabo durante todo el miércoles 4 de mayo, reunió a toda la oferta gubernamental en materia de emprendimiento. En la oportunidad, el Servicio Nacional de Turismo, Sernatur, incentivó a los empresarios del sector a obtener su sello de calidad, mediante la entrega de información en el stand institucional, y a través de una charla denominada “Sistema de Calidad Turístico”, efectuada a las 15 horas en dependencias de Inacap, Punta Arenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.