Turismo Chile y LAN firman importante acuerdo para promover Chile en el exterior. Este acuerdo abarca los mercados prioritarios de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, España y Alemania, países donde se busca llegar al cliente final para que considere a Chile como su próximo destino, y logre vivir una de las experiencias que se han definido en el nuevo posicionamiento país, en materia turística.

Turismo Chile y LAN firman importante acuerdo para promover Chile en el exterior



Turismo Chile y LAN acuerdan por primera vez una inversión conjunta por 2,5 millones de dólares con el objetivo de realizar promoción turística de Chile en los mercados extranjeros.

Este acuerdo abarca los mercados prioritarios de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, España y Alemania, países donde se busca llegar al cliente final para que considere a Chile como su próximo destino, y logre vivir una de las experiencias que se han definido en el nuevo posicionamiento país, en materia turística.

La Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass manifestó que “tenemos una meta muy ambiciosa para el sector turismo que es llegar a 4 millones de visitantes, en los próximos 3 años. Eso significa un 40% de crecimiento, por lo que tenemos que hacer las cosas bien, invertir en forma eficiente, ser consistentes en nuestro mensaje y trabajar muy unidos como industria” dijo Plass.

Por su parte, la gerente general de Turismo Chile, Andrea Wolleter, aseguró que “esta alianza público-privada nace de la necesidad de aunar esfuerzos y lograr una mayor cobertura y profundidad de las acciones se realizan en términos de la promoción. Por esto, el acuerdo contempla campañas en medios escritos, workshops, viajes de prensa, capacitación del destino, entre otros”.

En tanto, el Director de Relaciones Corporativas de LAN, Bruno Ardito, dijo que “para LAN es un orgullo realizar acciones conjuntas con el Gobierno de Chile y toda la cadena comercial del sector – a través de Sernatur y Turismo Chile- para promover el turismo en el país. Para LAN es un desafío y una prioridad el trabajar junto a las entidades de promoción de los países en los cuales estamos presentes y hacerlo en forma coordinada para desarrollar turismo”, manifestó.

La firma del convenio se realizó en el Observatorio Astronómico Andino. Se trata de un nuevo atractivo turístico, ubicado a sólo 30 minutos de Santiago y que promete convertirse en un importante polo turístico para la Región Metropolitana, ya que cuenta con infraestructura de alta tecnología.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.