Alumnos de la Escuela de Submarinos visitaron a la Fragata “Boone” y al diario El Sur de Concepción

Alumnos de la Escuela de Submarinos visitaron a la Fragata “Boone” y al diario El Sur de Concepción



Talcahuano. En el marco de la formación integral que reciben los Grumetes en la Escuela de Submarinos "Almirante Allard", se contempla un programa de visitas profesionales a diversos lugares, para que conozcan el quehacer de diversas instituciones y empresas.



Es por ello, que los alumnos visitaron la fragata norteamericana FFG -28 "Boone", que se encontraba en la Base Naval de Talcahuano realizando una recalada operativa, donde conocieron la unidad y compartieron experiencias con la dotación norteamericana.



Otra de las actividades fue la visita a las instalaciones de la empresa periodística del diario El Sur de Concepción, oportunidad en la que los Grumetes del curso de Operadores de Sonar se interiorizaron sobre las diversas etapas que se desarrollan para la elaboración del diario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.