Banco Central presenta los Informes de Política Monetaria de junio y Estabilidad Financiera del primer semestre de 2011

Banco Central presenta los Informes de Política Monetaria de junio y Estabilidad Financiera del primer semestre de 2011




LUNES 20 DE JUNIO EN SANTIAGO
- 16.00 horas: El Consejo del Banco Central de Chile expone, a través de su Presidente José De Gregorio, el Informe de Política Monetaria correspondiente al mes de junio y el Informe de Estabilidad Financiera del primer semestre de 2011 ante la Comisión de Hacienda del Senado.
Lugar: Sala de los Presidentes, Edificio del Senado en Santiago.

MARTES 21 DE JUNIO EN SANTIAGO
- 8.30 A 10.00 horas: El Presidente del Banco Central, José De Gregorio, presenta el IPoM de junio y el IEF del primer semestre de 2011 ante empresarios, ejecutivos y hombres de negocios invitados por Icare.
Lugar: Great Room, Hotel W (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes).


PRESENTACIONES EN REGIONES
MIÉRCOLES 22 DE JUNIO EN ARICA
- 9.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, presentará el IPoM de junio y el IEF del primer semestre de 2011 a la comunidad empresarial, laboral y ejecutiva de la región en un encuentro organizado por el Instituto Emisor y la Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota, CORDAP, en el marco del "XXVI Encuentro del Banco Central de Chile con Regiones: Arica".
En el evento, el Presidente de la Cordap, Raúl Castro, ofrecerá las palabras de apertura, mientras que la economista senior de la Gerencia de Estrategia y Comunicación de Política Monetaria del instituto emisor, Erika Arraño, expondrá sobre los "Objetivos e instrumentos del Banco Central de Chile".
Lugar: Salón Arica del Hotel Diego de Almagro (Av. Ingeniero Raúl Pey Casado 3105, Arica).
- 9.00 horas: La analista del Departamento de Investigación y Desarrollo de Circulante, Ana María Sáenz, ofrecerá tres talleres de capacitación "Conozca sus billetes", a las 9.00, 14.00 y 18.00 horas, a representantes del comercio y público general y a instituciones bancarias, respectivamente.
Lugar: Salón Parinacota del Hotel Diego de Almagro de Arica.
- 9.30 horas: La Gerente de Asuntos Institucionales del Instituto Emisor, Claudia Varela, presentará ante profesores y estudiantes de la XV Región el concurso educativo "La economía + cerca", dirigido a alumnos de tercero y cuatro de medio del país.
Lugar: Salón Chacalluta del Hotel Diego de Almagro de Arica.


MIÉRCOLES 22 DE JUNIO EN ANTOFAGASTA
- 8.45 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, presentará el IPoM de junio y el IEF del primer semestre de 2011 ante empresarios, ejecutivos y economistas de la ciudad de Antofagasta en el marco del seminario "Análisis del escenario económico actual y los desafíos de la II Región", organizado por el diario Estrategia. En el evento, también expondrá el Intendente de la Región de Antofagasta, Álvaro Fernández.
Lugar: Salón Licancabur del Hotel Terrado Suites (Baquedano 015, Antofagasta).
JUEVES 23 DE JUNIO EN CHILLÁN
- 9.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Sebastián Claro, presentará el IPoM de junio y el IEF del primer semestre de 2011 en Chillán, ante empresarios, ejecutivos, académicos y estudiantes de la Región del Bío-Bío, en un encuentro organizado por el Instituto Emisor y la Universidad de Concepción, Campus Chillán.
Lugar: Auditorio del Instituto Profesional Dr. Virginio Gómez, Universidad de Concepción, sede Chillán (Av. Vicente Méndez 1240, Chillán).
- 9.30 horas: La Economista del Departamento de Extensión y Relaciones Públicas, Ximena Aguilar, presentará ante profesores y estudiantes de la VIII Región el concurso educativo "La economía + cerca", dirigido a alumnos de tercero y cuatro de medio del país.
Lugar: Universidad de Concepción, sede Chillán (Av. Vicente Méndez 1240, Chillán).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.