Buque Escuela "Esmeralda" se encuentra en Acapulco

Buque Escuela "Esmeralda" ya se encuentra en Acapulco


A su llegada al puerto de Acapulco, el BE "Esmeralda" fue recibido por el Embajador de Chile en México, Germán Guerrero Pavez.

México. El día de ayer, el Buque Escuela "Esmeralda" arribó al puerto de Acapulco, donde fue recibida por el Embajador de Chile en México, Germán Guerrero Pavez.



Las primeras actividades en puerto consistieron en la realización de los saludos protocolares por parte del Comandante del Buque Escuela, Capitán de Navío William Corthron Rodríguez, a autoridades navales, militares y civiles de la ciudad.



Durante su estadía, la dotación del Buque Escuela realizará diversas actividades tanto protocolares como recreativas, destacando principalmente la Degustación Gastronómica a cargo de PROCHILE, "Sabores de Chile", que se realizará el día de hoy, a bordo de la "Dama Blanca".



Cabe mencionar que el B.E "Esmeralda" permanecerá en Acapulco hasta 30 de junio, cuando zarpará rumbo a San Diego, Estados Unidos, donde tiene programado arribar el próximo 12 de julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.