Cabañas Anticura con Sello de Calidad Sernatur , en la categoría Cabaña dos estrellas, se ubica en el Parque Nacional Puyehue, junto a la ruta internacional 215 que conecta a la Provincia de Osorno con Argentina por el Paso Cardenal Samoré

Cabañas Anticura con Sello de Calidad Sernatur



El Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), a través de su Director Regional Los Lagos, Fernando Ortúzar, entregó a Cabañas Anticura, el Sello de Calidad que acredita el cumplimiento de la Norma de Calidad Turística NCh2964, en la categoría Cabaña dos estrellas. Este complejo turístico, una concesión de CONAF a cargo de la empresa Patagonia Expeditions, se ubica en el Parque Nacional Puyehue, junto a la ruta internacional 215 que conecta a la Provincia de Osorno con Argentina por el Paso Cardenal Samoré.

Mauricio García, Gerente de Gestión y Control Corporativo de la empresa indicó que “esta certificación de calidad es un paso importante para nosotros en la búsqueda del posicionamiento de Anticura como destino turístico de la Patagonia Norte y forma parte de nuestro plan estratégico a corto y mediano plazo”. Por su parte, para Cristian Baumeister, Gerente de Operaciones “ha sido un proceso intenso, que ha involucrado a todo el personal, nos permite mejorar nuestros estándares de calidad y sobre todo mejora la atención de todos nuestros clientes”.

Esta certificación se otorga en el marco del Programa Nacional para la Calidad de los Servicios Turísticos del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), que busca generar una cultura de empresas que valoren la calidad de servicio, a través de una infraestructura adecuada a su nivel de acreditación y con estándares de seguridad y sustentabilidad para transformar a Chile en una potencia turística de clase mundial.

Para Fernando Ortúzar, Director Regional Sernatur, el proceso de certificación de calidad turística tiene un avance sólido “queremos llegar a 200 empresas certificadas en la Región de los Lagos el año 2014, pues actualmente tenemos cerca de 50 certificadas. Manteniendo el liderazgo nacional contribuiremos a una mejor calidad de vida para los chilenos que viven del turismo y aportaremos a las metas nacionales para que Chile sea un destino de calidad y sustentable”, indicó.

Patagonia Expeditions, a través de Cabañas Anticura, opera actividades sustentables en un entorno rodeado de Selva Valdiviana siempre verde y saltos de agua cordillerana como los Saltos del Indio y de la Novia. El centro turístico, consta de cabañas, camping, una amplia hostería y actividades outdoor como escalada en roca y ascensiones a los volcanes Puyehue y Casablanca, entre otras.

Más información sobre Cabañas Anticura:

Ubicación: http://www.anticurachile.cl E-mail: contacto@patagoniaexpeditions.cl

Dirección: Ruta Internacional 215, KM 90. Teléfono: (+569) 91048061

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.