Comandante en Jefe de la Armada culmina revista a la Cuarta Zona Naval

Comandante en Jefe de la Armada culmina revista a la Cuarta Zona Naval


Iquique. Este miércoles 22 de junio el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, finalizó la revista inspectiva a la Cuarta Zona Naval.



A primera hora de la mañana, el Almirante González visitó el Departamento de Bienestar, el Policlínico Naval e Iglesia Naval. Luego, se trasladó al Destacamento de Infantería de Marina Nº1 "Lynch", donde presidió el servicio religioso en memoria del Sargento Segundo IM, Rudecindo Cárdenas Valdebenito, fallecido en un accidente del servicio. El responso fúnebre fue oficiado por el RP, Comandante de Escuadrilla (A) Pedro Quiroz Fernández.



Luego de la emotiva ceremonia, el Comandante en Jefe de la Armada, acompañado del Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, Contraalmirante Jorge Cruz Jaramillo, del Subjefe del Estado Mayor de la Armada, Comodoro José Miguel Rivera Sariego y por el Comandante del Destacamento, Capitán de Fragata IM Luis Alberto Vargas Heinrich, recorrieron las diferentes instalaciones de la repartición y revisó parte del equipamiento con que cuenta esta importante unidad.





El Almirante González conversó con cada uno de los soldados conscriptos que realizan su Servicio Militar Voluntario y los invitó a que formaran parte de la Marina postulando a la Escuela de Grumetes para seguir la carrera naval.



Por la tarde y como cierre de la revista a la Cuarta Zona Naval, el Almirante González visitó la Gobernación Marítima de Iquique.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.