Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval visitó Chaitén.Las autoridades estudiaron los posibles nuevos terrenos e instalaciones que utilizará la Armada.

Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval visitó Chaitén

Las autoridades estudiaron los posibles nuevos terrenos e instalaciones que utilizará la Armada.

Puerto Montt. Departamento de Relaciones Públicas de la Quinta Zona Naval. Durante la mañana de este miércoles 22 de junio, el Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval, Comodoro Rodrigo Álvarez Aguirre, acompañado de la SEREMI Regional de Bienes Nacionales, Carolina Ayal, realizaron una visita a la comuna de Chaitén, para ver los posibles nuevos terrenos e instalaciones a utilizar por la Armada, producto de la refundación de la ciudad, según lo dispuesto por el Gobierno.


En la oportunidad recorrieron la comuna, visitaron la Capitanía de Puerto y posteriormente revistaron las instalaciones con base en Santa Bárbara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.