Comienza Quinta temporada del programa Gira de Estudios de Sernatur Región de Valparaíso, a partir del lunes 13 de junio los establecimientos educacionales seleccionados podrán elegir fecha y destino para su viaje de estudio. Para ello solo deberán entrar a la página http://www.giradeestudio.cl y digitar su clave. Este año los destinos son la Región de Coquimbo, Bíobío y O’Higgins..

Comienza Quinta temporada del programa Gira de Estudios de Sernatur Región de Valparaíso
En el marco de la iniciación de la Quinta Temporada del Programa Gira de Estudio se realizó en la Sala de Exposiciones, Viña del Mar, una reunión informativa convocada por la Dirección Regional de Turismo oportunidad donde concurrieron representantes de los establecimientos educacionales seleccionados de la Provincia de Valparaíso. En la oportunidad se les informó que a partir del lunes 13 de junio los establecimientos educacionales seleccionados podrán elegir fecha y destino para su viaje de estudio. Para ello solo deberán entrar a la página www.giradeestudio.cl y digitar su clave. Este año los destinos son la Región de Coquimbo, Bíobío y O’Higgins.

En relación a lo anterior cabe mencionar que el Programa Gira de Estudio es un programa del Gobierno de Chile donde a través de Sernatur se financia en un 70% un paquete turístico. Este incluye traslados en bus privado, alojamiento, comidas, excursiones y un guía acompañante todo el viaje. En la Región de Valparaíso fueron seleccionados 73 establecimientos de las 37 comunas de la región.

La gira contempla una delegación de 41 alumnos/as y 3 profesores. Los que son elegidos por los propios docentes según sus criterios. El beneficio de viaje es por sólo una vez en la vida.

La modalidad de pago de esta gira para los estudiantes consiste en realizar un co-pago de $35.940 pesos, y en cuanto a los profesores acompañantes, estos son subvencionados en un 100%, no teniendo que pagar valor alguno.

Acciones informativas de este tipo se han realizado en el resto de la región con los distintos establecimientos educacionales de las Provincias de San Felipe- Los Andes y Quillota.

Consultado al Director Regional de Sernatur, Sr. Milos Miskovic, manifestó su total disposición a colaborar con los colegios y liceos de la región para que cumplan con su deseo de viajar y conocer nuestro país.

Para más información http://www.giradeestudio.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.