Copa Panamericana Vóleibol: Chile vence 3 a 2 a Canadá en el debut

Copa Panamericana Vóleibol: Chile vence 3 a 2 a Canadá en el debut

El equipo nacional tuvo como pilares a los hermanos Vicente y Tomás Parraguirre en la victoria sobre el cuadro norteamericano. Hoy buscarán la clasificación a segunda fase ante Puerto Rico.

Santiago, 23 de junio de 2011

Con una brillante victoria de 3 a 2 sobre Canadá, la selección chilena masculina inició en Panamá su participación en la primera edición de la Copa Panamericana Sub21.

De a mano de un inspirado Vicente Parraguirre, que aportó con 20 puntos, el conjunto nacional supo encontrar los claros para doblegar el aplicado bloqueo norteamericano. Parciales de 15-25, 25-19, 28-26, 17-25 y 15-11 sentenciaron la victoria chilena que se estableció tras una hora y 52 minutos de juego.

También destacaron en el estreno nacional el central Tomás Parraguirre con 17 puntos y Doménico Giuria con 10 anotaciones.

Este jueves el equipo de Daniel Nejamkin saldrá a buscar su clasificación a la segunda fase, cuando se mida ante Puerto Rico a contar de las 14:00 horas local (13:00 horas de Chile)

En la Copa Panamericana de Vóleibol están participando ocho seleccionados, los cuales están repartidos en la primera fase en el Grupo A, que integran Venezuela, República Dominicana, Honduras y Panamá; y el Grupo B, que componen Puerto Rico, México, Canadá y Chile.

Fuente TopComunicaciones
fuente: http://www.ind.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.