El 1 de julio de 2011, vence el plazo para postular a los fondos concursables de la aviación civil no comercial.La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), invita a todos los Clubes Aéreos y Entidades Aeronáuticas a participar en este Concurso de Fondos de Fomento para la Aviación Civil no Comercial

El 1 de julio de 2011, vence el plazo para postular a los fondos concursables de la aviación civil no comercial.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), invita a todos los Clubes Aéreos y Entidades Aeronáuticas a participar en el Concurso de Fondos de Fomento para la Aviación Civil no Comercial año 2011.

Para este año, la DGAC cuenta con un monto de $71.178.000.-, que será distribuido mediante un concurso de proyectos, destinados a fomentar la actividad aérea deportiva. Cabe señalar que los fondos correspondientes al año 2011 serán orientados exclusivamente a la recuperación o mantenimiento de aeronaves o infraestructuras, excluyéndose la mantención o reparación de pistas, calles de rodaje y plataformas de aeronaves o helicópteros, mantenimiento o reparación de oficinas o sedes de clubes.

Los requisitos de postulación están contenidos en el punto 3.3 de la Resolución Exenta N° 091, de fecha 18 de enero de 2008, de la Subsecretaría de Aviación.

Cabe señalar que los Clubes Aéreos y Entidades Aeronáuticas interesados en participar de este concurso, deben estar inscritos en el Registro de Colaboradores del Estado y Municipalidades (Ley N° 19.862), situación que deberá estar acreditada a través de una copia del Certificado de Inscripción “Registro de Personas Jurídicas Receptoras de Fondos Públicos”, adjuntada a los documentos solicitados.

Las entidades que deseen participar de este concurso, deberán presentar la solicitud correspondiente, acompañada del proyecto pertinente, a más tardar el día viernes 01 de julio de junio de 2011, en la Oficina Central de Partes Central de la DGAC, ubicada en calle Miguel Claro 1314, Providencia, Santiago, o bien, mediante correo electrónico a las siguientes direcciones: jmartinez@dgac.cl o cmontero@dgac.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.