El Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles se encuentra en visita oficial a la República Popular China

Comandante en Jefe de la Armada realiza visita oficial a China


Beijing. El Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles se encuentra en visita oficial a la República Popular China, entre los días 5 y el 10 de junio, en atención a una invitación cursada el año pasado por la Armada de ese país.



Durante el día 7 de junio, el almirante González realizó los saludos protocolares el Comandante en Jefe de la Armada Popular china, Almirante Wu Shengli, en el Cuartel General de la Armada de ese país asiático en la ciudad de Beijing. Posteriormente, se realizó una reunión bilateral entre ambos jefes navales, en donde se intercambiaron opiniones respecto de temas de interés para ambas Insituciones.








El programa de actividades del Comandante en Jefe de la Armada contempla la visita a la Flota del Mar del Norte, en Quing'dao, así como también a la Academia de Submarinos de la Armada china. También está considerada una audiencia con el Ministro de Defensa de ese país, Liang Guanglie y una visita a la China National Precision Machinery Import and Export Corporation, empresa estatal que es la principal proveedora de esa nación en sistemas de armas y en general, productos asociados al área de Defensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.