El Director del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos ,CEFAA, Ricardo Bermúdez ,dictó una charla para Oficiales y Gente de Mar integrantes de la Escuadra Nacional, a bordo del Buque Insignia “Almirante Williams”, se mostraron casos de fenómenos aéreos anómalos en los cuales se vieron involucrados miembros de la Armada y que fueron reportados al Comité para su estudio

El Director del CEFAA, Ricardo Bermúdez dictó una charla para Oficiales y Gente de Mar integrantes de La Escuadra Nacional, a bordo del Buque Insignia “Almirante Williams”.

En la ocasión se dio a conocer la misión del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA)y su relación con la seguridad de las operaciones aéreas. Asimismo, se destacó la colaboración que prestan las Fuerzas Armadas, PDI, Carabineros, y distinguidos académicos, en las investigaciones que actualmente lleva a cabo este Comité.

Como parte de la exposición, se mostraron casos de fenómenos aéreos anómalos en los cuales se vieron involucrados miembros de la Armada y que fueron reportados al Comité para su estudio.

Otro punto central del encuentro fue “la entrega de indicaciones específicas para remitir los informes oportunamente al Comité de manera de iniciar la investigación correspondiente”, indicó Ricardo Bermúdez Director del CEFAA.

Esta charla que se enmarca dentro del Plan de Trabajo del Comité para el presente año, fue coordinada por el representante de la Armada ante el CEFAA, Capitán de Navío Jorge Aguirre Moltedo, Jefe de Estado Mayor de la Aviación Naval.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.