El Instituto Cultural de Providencia en alianza con el Goethe-Institut, da inicio el próximo viernes 10 (junio) al "Ciclo de cine mudo + música improvisada"

El Instituto Cultural de Providencia en alianza con el Goethe-Institut, da inicio el próximo viernes 10 (junio) al "Ciclo de cine mudo + música improvisada", una exitosa presentación de películas silentes acompañadas de improvisaciones instrumentales en vivo, que convoca tanto a los cinéfilos como a quienes disfrutan de la música de jazz.

La presente temporada se inicia con la película chilena "Canta y no llores corazón", de Juan Pérez Berrocal (1925, Chile). La interpretación en vivo será de Martín Joseph (piano).

También participaran en la musicalización en vivo de los cuatro filmes siguientes, Lautaro Quevedo (piano), Lorenzo Román (guitarra eléctrica), Santiago Astaburuaga (bajo), Isidora Edwards (chelo), Sergio Fresco (violín), Sergio Valenzuela, (piano) y Nicolás Ríos (batería)

Instituto Cultural de Providencia - Auditórium - Avenida 11 de Septiembre 1995 - Estación Metro Pedro de Valdivia - Todas las funciones se inician a las 19.30 horas. Entrada liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.