El Ministerio de Agricultura resolvió nombrar, bajo la modalidad de provisional y transitorio, a Aníbal Ariztía Reyes como Director Nacional del Servicio Agrícola Ganadero (SAG).

Ministerio de Agricultura designa Director Nacional provisional y transitorio en el SAG

El Ministerio de Agricultura resolvió nombrar, bajo la modalidad de provisional y transitorio, a Aníbal Ariztía Reyes como Director Nacional del Servicio Agrícola Ganadero (SAG). El profesional, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, tendrá como principal objetivo dar continuidad a la gestión directiva de la entidad a la espera que finalice el proceso de selección que actualmente realiza el sistema de Alta Dirección Pública y de la designación que dicha instancia realice a la dirección del SAG.
Aníbal Ariztía R. destacó como ejecutivo en la industria forestal, ocupando cargos tanto en Forestal Arauco como en la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC). El año 2000 asumió como Gerente General de la Viña Santa Rita, donde permaneció hasta mediados de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.