En el Colegio Alemán de Chillán se realizó el 10 de junio el primer ENGLISH PUBLIC SPEAKING CONTEST, los objetivos de esta actividad fueron desarrollar la expresión verbal, no verbal y para verbal y promover el uso del idioma en situaciones públicas comunicativas.

En el Colegio Alemán de Chillán se realizó el 10 de junio el primer ENGLISH PUBLIC SPEAKING CONTEST




El día viernes 10 de Junio en dependencias de nuestro colegio, se realizó el primer Public Speaking Contest Deutsche Schule Chillán, en el que participaron distintos colegios de nuestra comuna.



Los objetivos de este evento, junto al hecho de compartir con diversas instituciones educacionales, son desarrollar la expresión verbal, no verbal y para verbal y promover el uso del idioma en situaciones públicas comunicativas.



El evento contó con la honorable participación de los jueces Guillermo Chandía Arias, director de la escuela de pedagogía en inglés de la Universidad del Bío-Bío, Bonnie Fedge proveniente de los Estados Unidos y profesora de la universidad del Bío-Bío y Rodrigo Ramos Vargas, profesor y directivo de la carrera de Pedagogía en inglés de la Universidad Adventista.



En esta oportunidad los colegios representados fueron: Colegio Padre Alberto Hurtado con Martín Concha Alarcón quien presentó a Martin Luther King; Colegio la Purísima con Michelle Contreras Riveros contándonos todos sobre Jamaica; y finalmente nuestro colegio en donde Florencia Veas Baer representó la interesante vida Marilyn Monroe.




Luego de una difícil deliberación por parte del jurado, debemos expresar nuestras más sinceras felicitaciones, y con mucho orgullo que la ganadora de este encuentro fue la alumna representante del Deutsche Schule Chillán Florencia Veas Baer.



Como departamento de inglés del Deutsche Schule Chillán, queremos agradecer el apoyo proporcionado por la Oxford University Press, Books and Bits y en especial a nuestro colegio por facilitar todo lo necesario para que este evento tuviera el realce alcanzado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.